Mejores Relojes De Lujo Para Mujer Online Hot Sale

Si aún no lo leíste, dirígete allí primero y luego vuelve aquí; te esperaremos. Atrás? Lo que es aún más impresionante (si me preguntas), es que toda esta innovación ha sucedido esencialmente durante los últimos cien años.

En la segunda parte de esta serie, destacaremos los relojes que no solo transformaron la industria, sino que también cambiaron el mundo.

Entonces, Louis Cartier realmente construyó el Santos para el famoso inventor y pionero de la aviación, Alberto Santos-Dumont en 1904, pero tomó otros siete años poner este reloj en producción. No obstante, la invención del "Santos", como se le conoce hoy en día, es ampliamente considerada el primer reloj de pulsera de producción en masa del mundo, aunque existen ejemplos anteriores. Y debido a que este reloj fue encargado para ayudar a Santos-Dumont a mantener el tiempo mientras mantiene sus manos en los controles, también se puede argumentar que este también es el primer reloj de piloto del mundo.

Hoy, damos por sentado que casi todos nuestros mejores relojes de lujo para mujer de lujo cuentan con algún tipo de impermeabilidad. La caja Rolex Oyster, que se lanzó por primera vez en 1926, fue la primera de su tipo en proporcionar al usuario un reloj de pulsera a prueba de agua y polvo. El apodo proviene de la idea de que la caja sellada herméticamente con una corona atornillada es como una ostra en sí: un exterior duro y duradero que ofrece protección hermética.

mejores relojes de lujo

De hecho, Rolex, en busca de demostrar el ingenio de sus inventos, le dio el estuche Oyster a Mercedes Gleitze para que cruzara el canal de la Mancha en 1927. Los dos hicieron historia juntos y allanaron el camino para relojes de buceo como el Omega Marine (1932), que fue el primer reloj de buceo real del mundo. Gracias al caso Oyster, también hubo las primeras versiones del Panerai Radiomir (1936), e incluso el propio Submariner de (1953), que apareció posteriormente en las siguientes dos décadas.

Si bien todavía había muchas innovaciones en la tierra, Omega tenía los ojos puestos en el cielo. En 1962, el astronauta Walter Schirra llevó al espacio el Omega Speedmaster Chronograph para la misión "Sigma 7". Y en 1965, la NASA había certificado oficialmente el reloj para todas las misiones espaciales tripuladas. Cuando llegó 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin lucían sus propios Speedmaster para el histórico aterrizaje lunar. De lo que mucha gente tampoco se da cuenta, es que un año después, cuando las cosas salieron mal en el Apolo XIII, los astronautas usaron sus Speedies para cronometrar la crucial maniobra de 14 segundos que salvó la vida de tres de sus colegas.

Si ese no es un legado fuera de este mundo, entonces no sé qué es. Además, el Speedmaster fue el primer reloj cronografo hombre barato en mover la escala taquimétrica al bisel, estableciendo el punto de referencia estético y funcional para los cronógrafos de hoy.

En realidad, la historia comienza en 1960, cuando Rolex fue por primera vez al fondo de la Fosa de las Marianas en la histórica inmersión de Trieste hasta el fondo de la Tierra. En aquel entonces, Rolex elaboró ​​un modelo de Oyster a medida que acuñó el DEEP SEA SPECIAL para acompañar al submarino hasta 10,916 metros (35,814 pies). Hasta 2012, cuando volvieron a bajar por la trinchera con James Cameron y su Deepsea Challenger, la misión de 1960 fue la única inmersión del mundo en el lugar más profundo conocido de la Fosa de las Marianas.

Sin embargo, Rolex volvió a igualar su propio récord con el famoso cineasta y explorador durante la expedición de 2012 con su reloj ROLEX DEEPSEA CHALLENGE. Lo que es aún más impresionante de este reloj no es solo su impermeabilidad, sino su capacidad para soportar una presión récord de 13,6 toneladas por pulgada cuadrada. Para conmemorar la misión, ahora tenemos el Rolex Deepsea Sea-Dweller con D-Blue Dial, que tiene la friolera de 3.900 metros de resistencia al agua.

De ninguna manera este artículo es una guía totalmente completa, pero en nuestra mente, estos son los relojes que se destacan por hacer historia y cambiar el juego. Si bien el reloj de pulsera es una joya, también es intrínsecamente utilitario. Y a lo largo de los años, es la innovación, la aventura y la visión de futuro lo que ha impulsado a esta industria hacia adelante. Ahora, estamos ansiosos por ver hacia dónde se dirige la industria desde aquí.